martes, 2 de agosto de 2011

Hola a todos!hace tiempo que tengo ganas de compartir mís días, mis momentos, mis sensaciones ya que necesito liberar un poco todo lo que tengo en mí. Hay días que tengo una energía arrolladora y otros en que me cuesta muchisimo encarar el día, pero me propongo que si lo tengo que hacer y lo hago.
Ahora todos me piden que no piense en nada, pero es imposible no pensar en nada cuando tu cuerpo hace lo que quiere y va al ritmo que el quiere, como haces para no pensar??
Lo bueno es que me ayuda muchisimo, trabajar, disfrutar de mis pequeñas manualidades, y de todo lo que me rodea. En estos días, iré poco a poco subiendo fotos de mis pequeños progresos en patchwork, de mis pequeñas creaciones, que espero que les gusten a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario